Primero pasos con piel

Hace unas semana compré unos retales de piel para probar a hacer alguna cosilla.  Este es el resultado de mi primer proyecto

 

Me falta comprarle la tira para poder colgarlo…

Como observaciones comentar que para coser este tipo de material es necesario usar agujas especiales para cuero así como un prensatelas especial de ruedecitas o bien de teflón pues si no no se cose todo lo bien que se debiera.

He comprado un par de prensatelas para poder coser más cosas…

Ya tengo la tira, me falta fijarla, pero creo que va a quedar estupendamente

img_20160704_220528.jpg

2 comentarios en “Primero pasos con piel

Responder

