Bolso y funda de gafas

Bueno, y como este fin de semana ha estado lloviendo sin parar, por fin he podido terminar mi bolso sacado a ojimetro  a partir de una foto de internet

 

Me encanta, aunque quizás por el miedo a que no me quede pequeño lo he hecho un poco grande, pero ya sabes, burro grande, ande o no ande

Además también he hecho una funda para las gafas con un patrón sacado por internet

Creo que haré más pero con alguna modificación pues creo que este es más grande de lo que se necesita:

Responder

